12/09/2018
33ª Temporada de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia

ESCUELA DE ATLETISMO DEL CAS-CIUDAD DE SEGOVIA

33ª Temporada de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia

Por 33ª temporada el CAS-Ciudad de Segovia vuelve a sacar un año más la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia en colaboración con el  Club Venta Magullo.

La escuela de atletismo del CAS sigue siendo uno de los pilares  fundamentales del club, en él se han formado grandes atletas segovianos, como son Carolina García, Sara Gómez, Carla Santaelena, Olga Antoranz, Mónica Antón, Teresa Sanz, Sandra San Miguel, Laura Marugán, Ana Mª Velázquez, Laura Luengo, Raquel Bertolo, Serafín Pérez, entre otros.

En la actualidad el club está en segunda división femenina, y pretende seguir en ella la temporada que viene como uno de los objetivos principales.

La escuela de atletismo tiene una cuota anual de 95 euros.

DIRIGIDO A: Desde los 4 años CATEGORÍAS: Todas

COMIENZO: Lunes 1 de octubre del 2018 FINALIZACIÓN: 31 de mayo del 2019.

LUGAR DE ENTRENAMIENTO: Pistas de Atletismo “A. Prieto”(Segovia)

HORARIO: De Lunes a Jueves de 17:00 a 18h00 h (Benjamines, Alevín, Infantil, cadete, juvenil); Martes y Jueves de 18:00 h a 19:00 h (Alevín, Infantil, cadete, juvenil)  Lunes y miércoles de 17h00 a 18h00 (Prebenjamín, Psicomotricidad y padres)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 15 de agosto hasta al 30 de septiembre.

HOJAS DE INSCRIPCIÓN: Instituto Municipal de Deportes de Segovia (Junto Mercado Municipal de la Albuera) ó  en la página del club.

TF de contacto 921-40-65-78; 654-44-15-97, 680-15-31-00

CORREO:juventudatletica@hotmail.com, Página Web del CAS: http://clubatletismosegovia.asociaciones.segovia.es