17/07/2017
Doblete de los atletas del Venta Magullo en la milla de Arévalo; Santiago Llorente primero y Mohamed aloumat segundo. Tercero veterano C fue Francisco Maderuelo

II MILLAURBANA CIUDAD DE ARÉVALO

ARÉVALO 15-7-17

Los atletas del Venta Magullo coparon los dos primeros puestos en la II Milla de Arévalo; primero en llegar a meta fue el atleta del CETA y del Venta Magullo Santiago Llorente Mangas siendo su compañero de equipo Mohamed Aloumat segundo de la milla élite.

Por su parte el también atleta del Venta Magullo Francisco Maderuelo Calle se clasificó en tercer lugar de la categoría de veteranos C.