04/06/2017
Las atletas del CAS-Ciudad de Segovia Sofía Martín Matesanz y Daniela Gómez Navalón se proclaman subcampeonas de España

CPTO. DE ESPAÑA INFANTIL DE COMBINADAS

VALLADOLID 3 Y 4-6-17

La atleta del CAS-Ciudad de Segovia Sofía Martín Matesanz ha conseguido el subcampeonato de España infantil de la combinada  C con una puntuación final de 1753 puntos durante la disputa del campeonato de España infantil celebrado en Valladolid los días 3 y 4 de junio. Las marcas parciales fueron en 80 metros vallas con 13.33, en longitud con 4,89 metros y en altura con 1,50 metros.

Sofía también consiguió el subcampeonato en la prueba de relevos 6 X 60 m.l.

En la combinada D  la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Daniela Gómez Navalón ha conseguido la medalla de plata con una puntuación final de 1503 puntos, siendo sus parciales de 11.98 en 80 metros lisos, 10,31 metros en peso y 33,03 metros en disco.

En la combinada E participó la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Lina Adel consiguiendo un decimoquinto puesto con una puntuación final de 1324 puntos y con parciales de 11.89 en 80 metros lisos, 15,75 metros en jabalina y 12:10.67 en 2kmarcha.