12/11/2017
La atleta del CETA Idaira Prieto consigue una sensacional tercera posición promesa en el cross de Atapuerca, de entre las españolas

CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

ATAPUERCA 12-11-17

La atleta del CETA y perteneciente al Bilbao Atletismo Idaira Prieto Suárez ha conseguido el tercer puesto de las españolas en la categoría de promesa en el cross de Atapuerca.

Esta posición es muy importante, ya que, este cross es puntuable a la hora de hacer la selección promesa para el campeonato de Europa de cross.

Idaira realizó un tiempo de 27: 10 a 3:23 el kilómetro sobre una distancia de 8000 metros y el 24ª posición entre todas las participantes absolutas y promesa.

En la categoría de veteranos el atleta del Venta Magullo Alberto Vigil García consiguió el séptimo puesto de la general con un tiempo de 12:37 a 3:09 sobre una distancia de 4000 metros.

En la categoría Alevín masculina o sub 12 el atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo consiguió un excelente decimoquinto puesto de 300 participantes realizando un tiempo de 6:59  sobre 1600 metros.

En la categoría juvenil femenina o sub18 la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Chaymae Mezzat consiguió el decimoséptimo puesto  con 11:12 sobre 3000 metros; Chaymae se clasificó cuarta de Castilla y León.

En la cadete femenina o sub 16 la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Pilar Moreno López consiguió el vigesimotercer puesto con un tiempo de 7:34 sobre 2000 metros.

En la categoría promesa masculina el atleta del Venta Magullo Santiago Llorente Mangas consiguió el 21er puesto con un tiempo de 28:46 sobre una distancia de 9000 metros.

En la categoría cadete masculina o sub 16 el atleta del Venta Magullo Rodrigo Santaelena García se ha clasificado en el puesto 60 con un tiempo de 10:46 sobre 3000 metros.

En la junior masculina o sub20 el atleta del Venta Magullo Carlos Martín Arribas se clasificó en el puesto 117 con un tiempo de 20:58 sobre 6000 metros.