17/03/2019
Buenas marcas para los atletas de la escuela de atletismo del CAS-Ciudad de Segovia en el cpto. Autonómico de selecciones sub-14

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB-14

VALLADOLID  16-3-19

Buena actuación la realizada por los atletas del CAS-Ciudad de Segovia y Venta Magullo en el autonómico de selecciones sub-14 celebrado el sábado 16 de marzo en Valladolid.

En la prueba de los 80 m.l. sub-14 femenino la atleta del CAS-Ciudad de Segovia y del CETA Diana Krasimirova Nikolova se clasificó en segunda posición con una marca de 11.02.

En la prueba de lanzamiento jabalina Ángela Peñas Marcos del CAS y del CETA consiguió el segundo puesto con un mejor lanzamiento de 20,92 m. siendo quinta su compañera de equipo Diana Krasimirova Nikolova con un mejor lanzamiento de 19,80 m.

En los 80 metros vallas la atleta del CAS-Ciudad de Segovia Tania Hristova Tsvetanova consiguió el segundo puesto con una marca de 13.74. Tania también participó en la prueba de peso clasificándose en quinta posición con un mejor lanzamiento 7,40 m. La selección de Segovia se clasificó en cuarta posición.

En los 1000 m.l. el atleta del Venta Magullo Miguel Jimeno Postigo consiguió el sexto puesto con marca personal de 3:11.42.

En los 500 m.l. el también atleta del Venta Magullo Raúl Martín Arranz consiguió 11er puesto con marca personal de 1:29.22